En Transregional, podrás encontrar una amplia y variada flota (la mayoría shareware), mejorada por nosotros en mayor o menor medida, para hacer la experiencia de vuelo lo mejor y más real posible. Dentro de las flotas, dispondrás de un cierto número de aviones “legend”, que es como los denominamos nosotros. Éstos, son aquellos que una vez dominaron los cielos y que hoy ya casi no se ven volando. Dentro de la flota legend puedes encontrar el DC9, o el B727 entre otros.

Como norma general, todos nuestros pájaros cuentan con efectos de luz personalizados tanto exteriores como en la VC y con archivos de configuración de cámaras fijas en la VC, usables con el software EZdok Camera y/o Opus FSI.

Transregional dispone actualmente de tres HUB o bases de operaciones:

  • Madrid Barajas
  • Barcelona El Prat
  • Santa María, (Azores)

En Madrid, están recogidos todos los vuelos nacionales e internacionales de pasajeros, en Barcelona, todos los vuelos de carga, y en Santa María, todos los vuelos que conectan las islas del archipiélago, así como unos pocos que tienen como destino: Madeira y Canarias.

Nuestro sistema de administración es VAM (Virtual Airlines Manager), y el software de vuelo SIMACARS, que está disponible para su descarga desde el panel privado del piloto.

Por ello, la cantidad de rutas disponibles es muy variada y nos es fácil repetir vuelo si no se quiere.

Por lo demás, nuestra política es muy simple, es volar y divertirse. Llevar a cabo vuelos regulares o charter y disfrutar de pertenecer a una aerolínea y de la disciplina que conlleva.

Si crees que tu futuro está con nosotros, pincha en “UNETE” dentro del menú. Estamos encantados de que vueles con nosotros!